Silvia (Madrid)

Todo cambio es siempre positivo porque te ayuda a crecer, ¡así que coge las maletas y lánzate al desafío!

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Es algo que te cambia la vida, expande tu mente y te enseña a apreciar muchas cosas de tu día a día.

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?

¡Sydney! Para mi es la ciudad más bonita del mundo, es algo que no se puede explicar con palabras, tienes que ir allí y verlo con tus propios ojos. Es una ciudad que te ofrece muchísimas oportunidades, es imposible aburrirse allí. Pero, sin duda, lo que más me gusta es cómo combina la vida de una gran ciudad con la tranquilidad de sus playas y Parques Nacionales.

Cuenta alguna anécdota sobre tu experiencia en Australia

La primera vez que me crucé con una araña australiana estaba cocinando una tortilla de patat en mi casa. Me pegué tal susto que lancé la tortilla por los aires e intenté aplastarla con la sartén (sin éxito), uno de mis compañeros de piso tuvo que venir a rescatarme y enseñarme a deshacerme de ellas… ¡Ahora soy toda una experta! 🙂

3 cosas que te encantan de Australia

– Sus playas y paisajes

– La sensación de libertad que transmite

– Los canguros

No hay otro lugar como Australia porque…

… en ningún país vas a encontrar tal contraste de paisajes, con una fauna tan particular y una gente tan amable. 🙂

¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?

Que no le den más vueltas, es algo de lo que no se arrepentirán jamás. Todo cambio es siempre positivo porque te ayuda a crecer, ¡así que coge las maletas y lánzate al desafío!