Oiane (Melbourne)

No tengáis miedo! Algo muy sencillo pero muy efectivo. El miedo nos retiene y nos priva de disfrutar de la aventura: habrá subidas y bajadas y todas forman parte de la experiencia. Todo ello hará de esto algo único e inigualable así que, embrace it!

¿Por qué recomiendas la aventura de Australia?

Porque si haces esto, ya vas a poder con todo! Dejar todo para venirme tan lejos y con otro idioma… sin duda la vida después de esto va a ser mucho más fácil!

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?

Sin duda y sin ser objetiva, porque no se puede, MELBOURNE!

Una anécdota sobre tu experiencia en Australia 

El primer día que me mudé de casa me equivoqué de calle. Aquí suele pasar que varios suburbios tienen el mismo nombre de calle y lo que cambia es el nombre del barrio. Muy confuso, especialmente cuando acabas de llegar y no te enteras de ná. Me quedé sin batería y aparecí en una casa que no era la mía. Llovía. Tuve que acercarme a una casa donde vi a una familia que acababa de llegar con el coche para preguntarles que dónde estaba y que si me podrían decir -por favor- cómo llegar a mi casa. De golpe y porrazo dejaron todas las bolsas de la compra, venían del super, y me hicieron subir a su coche para llevarme a casa. Me negué porque me sabía mal y me obligaron a subir ya que estaba lloviendo y no me iban a dejar ahí perdida. Me dejaron en la puerta de mi casa y poco más y no me arropan en la cama con la manta haha la verdad que super buena gente! Me dieron su teléfono por si lo necesitase, porque les dije que acababa de llegar. Que entendían que los principios pueden ser complicados y que estaban encantados de ayudarte con cualquier cosa que necesitase. Una maravilla de vecinos e inicio de aventura!

3 cosas que te encantan de Australia

Lo agradable que es la gente, lo económico que sale viajar a NZ y sudeste asiático desde aquí (hehe) y la cantidad de playas, animalitos cuquis y paisajes increíbles!

No hay otro lugar como Australia porque…

Donde vas a ver más animales venenosos y mortales juntos por metro cuadrado? hahaha que no! Australia es todo GOOD VIBES! Y así da gusto vivir.