Las cosas mágicas ocurren fuera de tu zona de confort
¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?
Porque es la mejor elección para estudiar en un país extranjero: buen clima, oportunidades laborales y mil lugares increíbles para visitar. Además, tener una experiencia internacional es un factor muy valorado a la hora de encontrar trabajo, ya que demuestra valentía, madurez, contacto con otras culturas y el conocimiento de otro idioma.
¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?
¡Perth, sin duda! Es una ciudad acogedora y no excesivamente grande. Si eres de los que no quiere gastar mucho tiempo y dinero en transporte y te encanta la playa, camping y road trips, ésta es tu ciudad. Además, no hay muchos españoles, por lo que aprendes inglés más rápido. El coste de vida y el alquiler son asequibles en comparación con otras ciudades australianas. Por si esto fuera poco, Perth es la ciudad con más horas de sol del país y con las playas más salvajes y espectaculares que he visto en mi vida.
Cuenta alguna anécdota sobre tu experiencia en Australia
En Monkey Mia, durante nuestro road trip navideño por el norte de Western Australia, tuve la mejor experiencia de mi vida: nadar con una familia de delfines salvajes en el mar. Estos delfines conocen la zona y se acercan a la orilla para ser alimentados cada día alrededor de la misma hora. Pasaron varias horas cuando 2 delfines con su bebé regresaron y tuve el privilegio de nadar sola a su lado.
3 cosas que te encantan de Australia
- La calidad de vida
- El entorno multicultural
- La increíble fauna y flora
No hay otro lugar como Australia porque…
…es el paraíso! Los paisajes y animales que hay aquí no se pueden encontrar en ningún otro lugar.
¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?
Las cosas mágicas ocurren fuera de tu zona de confort. Así que deja de dudar y da el paso. Yo antes de venir estaba bastante preocupada por fracasar o tomar una mala decisión y ha sido la mejor decisión de mi vida. En mi caso vine totalmente sola, por lo que si vienes de la mano de Go Study te aseguras de tener un gran apoyo al otro lado.