Inma (Madrid)

¡Australia rompió mi barrera lingüística! Conocí un montón de gente de mil países

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Tienes que ir al menos una vez en la vida, es tan diferente a lo que conoces en Europa, sus playas, gente, paisajes, amaneceres, comida…. ¡No serás el mismo una vez que vuelves de australia! Open your mind and take it easy!

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?

Sydney , ¡me encanta! Lleno de colores, comida internacional, playas… Sydney nunca duerme!

Cuenta alguna anécdota sobre tu experiencia en Australia

If for any reason you are interested in Australia, come and check it out, open your heart and mind and get lost in this beautiful country.

Pasar mi Nochebuena en un motel de carretera. Hicimos barbacoa los 5 amigos que viajamos juntos (que nos prestó la dueña del motel), nos bañamos por la noche en la piscina y, como era un motel de carretera en un pueblito de la costa Este, nos acercamos a la misa del pueblo donde vimos una actuación navideña con niños, padres y gente mayor del pueblo. Nunca me imaginé pasar una Nochebuena en un motel y comiendo con mis amigos marisco en las camas que habíamos improvisado en modo mesa!!!

A la noche siguiente nos fuimos a Nimbi, un pueblo hippie de Australia super peculiar. Alguno de mis amigos pensó en quedarse a vivir allí para siempre, pero le quitamos la idea. Jajaja. Si vais, sabréis por qué. 😉

3 cosas que te encantan de Australia

1. Las playas
  2. La diversidad cultural
  3. Las oportunidades laborales del país y cómo con un visado de estudiante puedes estudiar y formarte para tu carrera profesional y trabajar. Combinar estudio ,trabajo y ocio nunca fue tan fácil. El 99% de los estudiantes que conocemos, y mis amigos cuando vivía en Australia, viajamos por muchos rincones del país: Costa Este, Melbourne, Byron Bay, Gold Coast, Barrera de Coral, Tasmania , Bali, Nueva Zelanda!!

No hay otro lugar como Australia porque…

¡AUSTRALIA ES ÚNICA!

¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?

Aprovechar tu experiencia al máximo y viajar, viajar, viajar todo lo que puedas desde el principio. Australia es enorme y cuando empiezas a descubrirla engancha. Siempre quieres visitar otro rinconcito nuevo, ¡nunca deja de sorprenderte! Personalmente, creo que además de viajar, formarte en inglés es un must que tienes que traerte de vuelta a casa. Muchas compañías internacionales valoran muy positivamente el haber tenido una experiencia internacional, ¿y qué mejor sitio que Australia?